Claudia Ciardone: «Dallys Ferreira es trepadora»

Luego de que Dallys Ferreira asegure que era una «resentida», Claudia Ciardone le respondió el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo. La ex participante de Gran Hermano 2007 sostuvo que le dolió mucho la manera en la cual la modelo paraguaya cambió a su soñador, Carlos «Charly» San Martín, y afirmó que es […]

Extremista

Luego de que Dallys Ferreira asegure que era una «resentida», Claudia Ciardone le respondió el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo. La ex participante de Gran Hermano 2007 sostuvo que le dolió mucho la manera en la cual la modelo paraguaya cambió a su soñador, Carlos «Charly» San Martín, y afirmó que es una «trepadora» capaz de hacer cualquier cosa con tal de llegar a la final de Patinando por un Sueño 2008.

«Dallys Ferreira es trepadora, hace lo que sea», afirmó Claudia Ciardone y se explicó: «No le importa matar a nadie, pisarle la cabeza a nadie, contar de conseguir su objetivo… el de seguir patinando».

«Nos jode porque nos llevábamos muy bien con el soñador y lo que hizo es de una bajeza tremenda», dijo la rubia y agregó: «Lo que hizo mal no es cambiar al soñador sino la manera en la que lo hizo».

«Es falsa», aseguró Claudia y contó que en todo momento la modelo paraguaya tenía muy buen relación con su patinador.

Comprar patines