Fernanda Callejón sigue adelante por los niños de cristal

Luego de haber recibido un sorpresivo «10» por parte de Carmen Barbieri en Bailando por un Sueño 2008, María Fernanda Callejón realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo para contar la manera en la cual recibió el puntaje. La actriz aseguró que no discute ningún puntaje ya que siguen en el certamen por los […]

Extremista

Luego de haber recibido un sorpresivo «10» por parte de Carmen Barbieri en Bailando por un Sueño 2008, María Fernanda Callejón realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo para contar la manera en la cual recibió el puntaje. La actriz aseguró que no discute ningún puntaje ya que siguen en el certamen por los niños de piel de cristal, quienes le enseñaron que el dolor físico que pueda llegar a sentir no tiene comparación con el de ellos.

«Yo lo viví igual el espectador, con sorpresa «, comentó Fernanda Callejón cuando Jorge Rial le preguntó sobre la manera en la cual recibió la calificación de Carmen Barbieri en la pasada gala de «Bailando 2008». «Jamás me esperé una devolución de Carmen así y menos que salte Gerardo ni la discusión. La verdad es que me sentí muy incómoda», reveló.

Rial le preguntó a Callejón si le parecía que esta calificación era en compensación por la nota que le habían puesto en el Jazz, a lo que ella rápidamente acotó: «Jamás discuto el puntaje, lo que si me molestó de Carmen que ponga en duda el trabajo de mi y de mi equipo».

«Jamás hablo de esfuerzo porque yo llevo adelante un sueño que se trata de niños de piel de cristal, que son chicos que viven apoyados en la piel todo el tiempo. Después de ver eso dijimos que jamás nos vamos a quejar de un dolor ni nada», agregó.

«Estoy muy comprometida con el sueño, el cual es muy fuerte, y muchos me dicen que no siga jodiendo con el sueño porque esto es un juego. Si esto es un sueño yo me planto en mi lugar, el cual es una causa social», dijo María Fernanda.

La actriz finalizó la nota diciendo: «Mi sueño no es fácil de cumplir, no se trata de una donación, ni conseguir un aparato… mi sueño y el de Rodrigo es muy difícil. A nosotros nos importa la permanencia porque el estar y hablar ayuda a comunicar».

Recordemos que María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar forman compiten en el certamen con el fin de ayudar a la Fundación DebRA Argentina que cuida y ayuda a los niños piel de cristal.