Supuesta carta del Dr. Alberto Cormillot a Endemol

Luego de que Cuestión de peso haya llegado a su fin por la pantalla de Canal Trece, ha comenzado a circular una supuesta carta que el Dr. Alberto Cormillot habría enviado a Endemol Argentina, productores del ciclo que condujo Andrea Politti, en la noche del martes 19 de agosto del corriente año. Supuesta carta del […]

Extremista

Luego de que Cuestión de peso haya llegado a su fin por la pantalla de Canal Trece, ha comenzado a circular una supuesta carta que el Dr. Alberto Cormillot habría enviado a Endemol Argentina, productores del ciclo que condujo Andrea Politti, en la noche del martes 19 de agosto del corriente año.

Supuesta carta del Dr. Alberto Cormillot a Endemol:

A la producción de CDP,
Lo ocurrido hoy me parece deplorable.
Se siguen teniendo actitudes nazis y discriminadoras contra los participantes.
Es un odio que ya no lo pueden disimular.
Les. Comento que se desactiva la desactivación de la comunidad hasta ver en que estado ha dejado a los participantes.
El estres por las vejaciones que uds les producen me hacen temer por su salud y debere hablar con el equipo profesional para ver que opinan acerca de la desinternación, quienes pueden y quienes no.
Tema salud, tema viajes.
Yo y el equipo decidimos quien esta en condiciones de soportar el cambio de régimen.
Los hago responsables legalmente sobre cualquier problema de salud que se derive de los maltratos que uds les propinan.
Me molestó también la cobardía de haberles dicho que el cambio estaba relacionado con una necesidad mía de oficinas.
Que mal compañero el que no sabe bancar su racismo hacia los gordos.
Les cuento que también hay gays, otros gordos, algunos judíos y una que otra lesbiana x si quieren seguir con los ataques a los diferentes.
Hare lo posible por que el indadi no se de cuenta que cdp discrimina a los gordos de la peor manera.
Lo único que me alivia es haberme enterado por el diario que ya habían decidido la fecha de terminación del programa.
Una duda, veron sigue sin estar en esta lista x q esta en penitencia?

En este e-mail que habría enviado el Dr. Cormillot a Endemol desde su teléfono BlackBerry se ve claramente su indiganción con el programa del cual formaba parte y, además, deja en claro que no poseía una buena relación con la productora ya que se enteró sobre la finalización de «Cuestión de peso» mediante un diario.

Cabe destacar que la última línea hace referencia a Sergio Verón, profesor de educción física que forma parte del equipo de Cormillot y que lo acompañó en el programa.

Recordemos que el ciclo conducido por Andrea Politti fue sumamente criticado desde que comenzó por quienes consideraban que se maltrataba a los participantes pero al mismo tiempo sirvió para que el Gobierno sancione la Ley de Obesidad.

2 comentarios en “Supuesta carta del Dr. Alberto Cormillot a Endemol”

  1. Hola soy veronica quieciera participar en cuestion de peso no puedo bajar de peso , peso 130 kilos tengo 33 años y mido un 1,60 me gustaria tener la ayuda de ustedes tengo problemas de salud tengo mucha tentacion en las comidas tengo 9 chicos trete muchas veces de hacer dieta pero mas tentacionez me agarran y todos los dias miro el canal 13 desde ya muchas gracias espero que lo leas dr cormillot

  2. hola soy maria elena tengo 40 años resien cumplidos ,mido 1mt 60 mas o menos y peso 130 kg e probado de todas clases de dietas pero nunca pude adelgasar , volver a mi peso ,aca es imposible que te ayuden en alguna institucion publica lo hace si estas al limite de la muerte o x plata que los tratamientos son muy caros , tengo tres hijos pero vivo con mi hijo de 20 años me dedico a cuidar abuelos en un hogar ,me gustaria mucho que me ayuden nececito cambiar mi vida ,sentirme bien espero una respuesta favorable de su parte muchas gracias : mi fac es maria elena

Los comentarios están cerrados.