Video de Cintia Fernández (Abbey Diaz)

28 febrero 2007 | 1:17 horas |

Abbey DiazHace unas semanas “Los Profesionales de Siempre” mostraron un video erótico de Cintia Fernández, alias Abbey Diaz, que salió en Internet. Según dijo Cintia, ella era menor en el momento que se hizo el video donde se la puede ver desnuda y en una comunicación telefónica con “De 9 a 11″ cuenta que la misma persona que manejaba a Wanda Nara en ese momento fue la que la obligó a hacer el video. En Internet había un sitio donde se podía ver ese polémico video y unas cuantas fotos hot de Abbey Diaz, así es como llamaban a Cintia Fernández. Actualmente hay un juicio por estas fotos y videos.

Por otro lado, hay algo que nuevamente relaciona a estas dos chicas que en su momento compartieron el mismo productor. Hoy eBlog publicó la nueva tapa de la revista Maxim con Cinthia Fernández (esta revista va a salir hoy a la noche en los kioscos) y la nueva tapa de la revista Hombre con Wanda Nara.



103 comentarios

  1. EDUARDO dice:

    cinthia es la envidia del 90 % de las mujeres no tiene contra es linda joven y buena que mas se le puede pedir yo largo todo por la pety

  2. JOAN dice:

    WANDA ES UNAMINA COMUN. CINTHIA ESPECTACULAR.

  3. JOAN dice:

    WANDA ME DA ASCO. CINTHIA ESPECTACULAR.

Deja un comentario