Jennifer Lopez en Argentina

El recital de Jennifer Lopez en Argentina será brindado en el estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

La reconocida cantante que fue elegida el año pasado por la Revista People como la mujer más bella del mundo ha confirmado un concierto en nuestro país. Dicho recital se encuentra programado para el jueves 21 de junio de 2012 en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Jennifer Lopez en Argentina se pondrán a la venta este mismo lunes por medio del sitio www.TopShow.com.ar.

Jennifer López se presentará el mes que viene por primera vez en la República Argentina. La visita de la cantante y actriz a nuestro país se producirá en el marco promocional de «Love?», su séptimo disco de estudio que fue lanzado al mercado en mayo de 2011 y que cuenta con producciones de Tricky Stewart, The Dream, RedOne y Lady Gaga.

Si bien se espera que su repertorio se centre en sus nuevas canciones, no cabe ninguna duda de que ella incluirá aquellos grandes éxitos que le permitieron ganarse su propio lugar en el mundo de la música. Es por ello que, seguramente, sonarán temas como «Let’s Get Loud»,  «Jenny From The Block», «Waiting For Tonight» y «On The Floor», con este este último, junto a Pitbull, volvió a poner de moda La Bambada.

Cabe señalar que una vez que finalice su tour por Latinoamérica que, además de su show en GEBA, incluye fechas en panamá, Venezuela, Chile y Brasil, la artista realizará una gira norteamericana junto a Enrique Iglesias & Wisin Y Yandel.

Video «On the floor» de Jennifer Lopez:

Los precios de las entradas para Jennifer Lopez en Argentina 2012 van desde los 250 a los 1200 pesos. Los tickets se podnrán a la venta este lunes en www.TopShow.com.ar.