Diez finalistas de Soñando por Cantar en Montevideo, Uruguay

En la primera gala de Soñando por Cantar de Montevideo, Uruguay, el jurado del concurso eligió 10 finalistas.

Extremista

El jueves 10 de mayo de 2012 tuvo lugar una nueva gala de Soñando por Cantar. En esta oportunidad, el concurso debutó en Montevideo, Uruguay, en el Palacio Peñarol, donde 6000 personas disfrutaron del espectáculo. Los finalistas elegido por el jurado fueron Alejandra Díaz, Diver Martínez, Nabil Murad, Pablo Cocina, Carolina Favier, Camila Mainetto, el cuarteto “Los Sureños”, Joel Techera, Marcos Cena y Laura Vargas.


Foto de los Finalistas de Soñando por Cantar en Montevideo, Uruguay.

El día de ayer, Mariano Iúdica presentó un nuevo envío en vivo de «Soñando por Cantar», el concurso de canto que recorre toda la argentina y países limítrofes. En esta ocasión, se realizó por primera vez en el exterior, siendo el lugar elegido el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay.

  • Alejandra Díaz: cantó «I will survive» de Gloria Gaynor. «Sos una artista con todas las letras, la rompiste» elogió Patricia Sosa.
  • Diver Martínez: cantó «Y me dijeron» de Claudio Basso. El tema fue dedicado a su padre que ya no está y Alejandro Lerner manifestó «Ha sido una de las mejores interpretaciones de la noche». Por su parte, Patricia Sosa agregó «Tu padre que está en otro plano, sabe de esta música. Quién canta reza dos veces».
  • Nabil Murad: cantó «Habibi» de Amfr Dieb, ganándose un aplauso efusivo de los espectadores y su paso a la final con esta original elección.
  • Pablo Cocina: interpretó «Yo no sé mañana» de Luis Enrique. Oscar Mediavilla elogió diciendo «Sos un artista, tenés swing, te parás bien, mirás a la gente».
  • Carolina Favier: cantó «Cabaret» de la obra protagonizada por Liza Minnelli. «Esto es un número de Broadway» elogió Patricia Sosa.
  • Camila Mainetto: interpretó un difícil tema de Christina Aguilera. Alejandro Lerner elogió la performance asegurando que empezó brillando y que debe seguir este camino.
  • El cuarteto “Los Sureños”: compuesto por Oribe, Ricardo, Richard y Carlos, el cuarteto cantó «La ley y la trampa» del Chaqueño Palavecino. Provocaron la ovación del público y del jurado de Soñando por Cantar.
  • Joel Techera: cantó «Mi princesa» de David Bisbal, logrando un gran aplauso por parte del público uruguayo. «Nos hiciste meternos en esta historia, derechito a la final» elogió Valeria.
  • Marcos Cena: interpretó «Dueño de nada» del Puma Rodríguez. «Si abrimos así, Dios mío, que noche nos espera» elogió Patricia Sosa al talentoso obrero metalúrgico.
  • Laura Vargas: cantó «Todo a pulmón» de Alejandro Lerner acompañada por su guitarra. La participante tuvo un estilo muy propio y el jurado homenajeado agradeció esta versión. «Estuviste increíble» comentó emocionado.

Este viernes 11 de mayo, Mariano Iúdica presentará en vivo por la pantalla de Canal 13 una nueva gala de Soñando por Cantar desde Montevideo, Uruguay.