Renzo Rosso enamorado de Sonia (GH Paraguay)

Durante la gala de nominaciones de anoche en GH5, la producción comenzó con la broma que le jugará a los participantes del reality show. Los chicos creen que competirán con Gran Hermano Paraguay pero esta edición es ficticia y se grabará en un estudio de la calle Asunción de la localidad de Martínez. En este […]

Extremista

Gran Hermano ParaguayDurante la gala de nominaciones de anoche en GH5, la producción comenzó con la broma que le jugará a los participantes del reality show. Los chicos creen que competirán con Gran Hermano Paraguay pero esta edición es ficticia y se grabará en un estudio de la calle Asunción de la localidad de Martínez. En este primer encuentro, una de las supuestas participantes llamada Sonia le hizo un piropo a Ronzo Rosso.

El papel de Sonia dentro de esta ficción que armó la producción de Gran Hermano 5 es que es una argentina con padres paraguayos.

El cordobés quedó flasheado con la rubia y hoy entró al confesionario a pedirle a Gran Hermano un papel y un lápiz para hacerle una carta, para la cual le pidió ayuda nada más y nada menos a GH para escribirla. Renzo quiere que esta carta vaya acompañada de una osito de peluche.

El domingo que viene las dos casas se volverán a unir y seguramente Sonia tendrá en sus manos el osito.

La producción esta pensando en que Sonia sea la próxima eliminada de GH Paraguay para inventar un supuesto intercambio con esa casa y de esta manera poderla hacer entrar a la rubia a la casa argentina para seguir con la broma.

Obviamente todos los actores de Gran Hermano Paraguay saben que decir y a quien, es por eso que Sonia fue directo a Renzo.

Comprar artículos de Paraguay