Fotos del cumpleaños de Laura Fidalgo

Este año, Laura Fidalgo tuvo un cumpleaños muy especial ya que su novio, Juan Durán, la sorprendió en plena función de Madero Tango con un público muy especial. El mago fue el encargado de organizar la gran sorpresa e invitó a compañeros y amigos de la bailarina para que disfruten de una cena en el […]

Extremista

Este año, Laura Fidalgo tuvo un cumpleaños muy especial ya que su novio, Juan Durán, la sorprendió en plena función de Madero Tango con un público muy especial. El mago fue el encargado de organizar la gran sorpresa e invitó a compañeros y amigos de la bailarina para que disfruten de una cena en el lugar y estén junto a ella al momento de cantar el feliz cumpleaños cuando el espectáculo llegaba a su fin.

Finalizando el show, Laura Fidalgo fue sorprendida con una exquisita torta de cumpleaños que estaba decorada con una bailarina que la simbolizaba a ella en Madero Tango.

El momento más emotivo de este festejo fue cuando Juan Durán subió al escenario para cantarle dos canciones, siendo una de ellas «Naranjo en flor«.

Obviamente, Fidalgo estuvo muy contenta con la sorpresa y agradeció a cada una de las personas que se encontraban en el establecimiento.

Fotos del cumpleaños de Laura Fidalgo:

Agradecemos a Gastón Severini por la información y a Maxi Cardaci por las fotos.
Comprar torta de cumpleaños