Sumario a Javier Maillo de la policía santafecina

El portal santafecino de noticias NotiExpress.com.ar informó que la policía de su provincia le iniciará un sumario a Javier Maillo. El ex participante de Gran Hermano 5 pidió una licencia para vacaciones y se las tomó dentro de la casa más famosa del país, el problema es que esa licencia terminó hace dos semanas y […]

Extremista

Javier Maillo en Extremista.comEl portal santafecino de noticias NotiExpress.com.ar informó que la policía de su provincia le iniciará un sumario a Javier Maillo. El ex participante de Gran Hermano 5 pidió una licencia para vacaciones y se las tomó dentro de la casa más famosa del país, el problema es que esa licencia terminó hace dos semanas y Javier no se reincorporó a sus funciones.

Según se informa, este sumario podría terminar con la expulsión de Javier Maillo de la policía santafecina.

«Este muchacho debería haberse presentado hace más de dos semanas y reintegrarse de sus vacaciones, no lo hizo y ahora está en falta, pero claro como iba a volver si estaba dentro de esa casa», dijo el responsable de jefatura de la policía de la Unidad Regional I, de Santa Fe.

Maillo pertenece a una parte de alta complejidad de la policía y a muchos les molestó la imagen de uno de sus policías bailando en el caño o con una tanga en la cabeza haciéndose llamar «Tangaman».

Javier dijo dentro del reality y en varios programas que quiere volver a reincorporarse a la policía pero su responsable dice «Ya se inició el sumario y hasta que no se dictamine lo contrario no puede volver a la fuerza».

El ex GH5 dijo que su misión dentro del reality era reivindicar la imagen que tiene la gente de la policía pero todo demuestra que este ingreso no contó con la debida autorización.

[poll=104]

¿Qué pasará con Javier Maillo?

Fuente: NotiExpress.com.ar