El Wachiturro DJ Memo quedó en libertad

DJ Memo de Wachiturros recuperó su libertad tras pagar una fianza. Fue acusado de abuso sexual de una menor de 13 años.

Extremista

Acusado de intento de abuso sexual, el domingo 6 de mayo, Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo de Wachiturros fue detenido en Santiago del Estero. Este mediodía, el wachiturro quedó en libertad. Fernando Burlando, abogado de la banda musical presentó el pedido de probation y tras pagarse la fianza salió de prisión, sin embargo seguirá imputado en la causa aunque podrá viajar a Buenos Aires.

La Jueza Ana Cecilia Vittar explicó que el delito de Tentativa de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante es excarcelable, y al estar todo en orden con su anterior causa por robo calificado, tras pagarse la fianza, DJ Memo pudo recuperar su libertad. Sin embargo, el integrante de Wachiturros seguirá imputado en la causa.

Recordemos que DJ Memo habría intentado abusar de una joven de 13 años que se habría acercado a él para pedirle un autógrafo, y luego la habría llevado a su camioneta con la promesa de darle una remera de Wachiturros.

Cabe señalar que su amiga habría grabado con la cámara de su celular lo ocurrido. Si bien no se podrían observar escenas del abuso, lo que se escucha dejaría en claro que el joven se habría propasado.