Video en YouTube del trailer de Piraña 3DD

Video en YouTube del trailer de Piraña 3DD, película de terror dirigida por John Gulager y escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan.

Extremista

Mañana, viernes 11 de mayo de 2012, se realizará el estreno de «Piraña 3DD» en las salas de los cines 3D de Estados Unidos. Mientras se aguarda por la llegada de dicha película de terror a las carteleras argentinas, en el portal de videos YouTube se puede ver su trailer. El largometraje se encuentra dirigido por John Gulager y está protagonizado por Christopher Lloyd, Katrina Bowden, Danielle Panabaker, Matt Bush, Ving Rhames, Chris Zylka y David Hasselhoff.

«Piraña 3DD«, película cuyo título original en inglés es «Piranha 3DD», promete mucha sangre y adrenalina. Según trascendió, los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan tomaron la determinación de poner mucho más suspenso que en los anteriores films de la saga aunque con un toque de humor.

En el film, las feroces pirañas se alejan del Lago Victoria para dirigirse a un parque acuático, en dónde la diversión se convierte en horror con su llegada. Los únicos que podrían detener esta sanguinaria matanza humana son Maddy (Danielle Panabaker) y sus amigos, Barry (Matt Bush) y Kyle (Chris Zylka).

Un dato a tener en cuenta es que entre el elenco se encuentra David Hasselhoff, actor de «Baywatch» que realizó un cameo dentro de la trama.

Video en YouTube del trailer de Piraña 3DD en inglés con subtítulos en español latino:

Recordemos que la fecha de estreno de «Piraña 3DD» se encuentra programada para el jueves 13 de septiembre de 2012.