Violetta por Disney Channel

Violetta por Disney Channel. La tira está protagonizada por Clara Alonso, Diego Ramos y Mirta Wons.

Extremista

Mañana, lunes 14 de mayo de 2012, se realizará el estreno de «Violetta» por Disney Channel. Esta tira es la primera coproducción que dicho canal de cable realiza entre Latinaoméroca y Europa. De forma conjunta con la emisión del primer capítulo, la señal presentará «The U-Mix Show», ciclo conducido por Dani Martins que resumirá todo lo que ha ocurrido a lo largo de la semana en la ficción.

«Violetta» centra su trama en las aventuras de una chica que, luego de vivir unos años en sueño europeo, regresa a Buenos Aires, dónde deberá hacer nuevos amigos. En esta ciudad ella no solamente descubre la verdadera amistad sino que también el amor y la música, la cual se transforma en su vocación.

El elenco de la ficción se encuentra conformado por Clara Alonso, Diego Ramos, Jorge Blanco, Alfredo Allende, Florencia Benítez, Joaquín Berthold, Facundo Gambandé, Mirta Wons, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Rodrigo Pedreira, Pablo Sultani, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla, Pablo Espinosa, Alba Rico,  Lodovica Comello, Simone Lijoi, Samuel Nascimento y Artur Logunov.

Un dato a tener en cuenta es que semanalmente se emitirá el programa especial «The U-Mix Show», el cual se caracterizará por mostrar un resumen de todo lo que ha ocurrido en los últimos episodios de la tira. Dicho ciclo televisivo estará conducido por Dani Martins, quien, además de mostrar las imágenes, realizará monólogos, entrevistas y divertidos sketches.

«Violeta» debutará mañana en el horario de las 18 horas por el canal Disney Channel. Para impulsar el estreno, el canal tiene preparado un nuevo episodio de «A todo ritmo», dos capítulos de «Austin & Ally» y la película «16 Deseos».

52 comentarios en “Violetta por Disney Channel”

Los comentarios están cerrados.