Calles Salvajes 2012 por América TV

10 de mayo de 2012, 10:00am | Por Extremista |
Calles Salvajes

Martin Ciccioli regresa con Calle Salvajes a la pantalla de America 2. El ciclo periodístico muestra historias al límite y zonas marginales donde la inseguridad es moneda corriente.

El viernes 11 de mayo de 2012 a las 22:00 horas regresa a la pantalla de América TV la nueva temporada de “Calle Salvajes“. El ciclo conducido por Martín Ciccioli vuelve con nuevas historias de vida contadas por sus protagonistas, metiéndose, entre otros lugares, en zonas marginales en las que rigen leyes propias y con historias al límite en las que reinan la delincuencia y la inseguridad.

En el primer envío de Calles Salvajes 2012, Martín Ciccioli presenta “La Barra de San Telmo”, donde el conductor recorre las calles con la barra candombera y muestra un día con la barra brava.

En esta temporada el ciclo periodístico vuelve con más historias al límite contadas por sus propios protagonistas. Martín Ciccioli recorrerá con las cámaras de América 2 zonas marginales para dejar al descubierto testimonios en los que predominan la delincuencia y la inseguridad.

“Calles Salvajes”, todos los viernes a las 22:00 horas por América 2.

Noticias relacionadas


3 comentarios

  1. viviana

    hola vivo en un barrio “marginal” frente a la villa los eucaliptos. necesitamos que nos apoyen en nuestro pedido de seguridad, queremos saber como podemos hacer para tener una entrevista con alguien y contar lo que nos pasa frente a las camaras y asi intentar que las autoridades nos escuchen. gracias

  2. mariana

    quisiera ver el programa que entrevistaron a unas adictas al paco en una plaza, eran dos en un parque, apoyadas en un arbol, una de las chicas hablaba super bien.
    lo pasaron hace 1 o 2 semanas en el mes de junio fue el programa, muchas gracias

  3. sergio

    queria saber como podioa hacer para ver el programa de ayer que no lo pude ver gracias

Deja un comentario