Carmen Barbieri y los Nocheros con Mirtha Legrand

El día de hoy, Almorzando con Mirtha Legrand contó con la presencia de Carmen Barbieri y los Nocheros, quienes estarán compartiendo el escenario la próxima temporada en Mar del Plata. Durante la charla con Chiquita, los cantantes afirmaron que después de haber llenado las salas de teatro más importantes del país, sentían como todo un […]

Extremista

El día de hoy, Almorzando con Mirtha Legrand contó con la presencia de Carmen Barbieri y los Nocheros, quienes estarán compartiendo el escenario la próxima temporada en Mar del Plata. Durante la charla con Chiquita, los cantantes afirmaron que después de haber llenado las salas de teatro más importantes del país, sentían como todo un desafío el hecho de participar de una revista por lo que aceptaron la oferta de Javier Faroni.

«Vedettísima» es el nombre del nuevo espectáculo que cuenta con la dirección artística de Carmen Barbieri, quien siente que este es el mayor desafío al cual se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Mirtha Legrand no pudo evitar preguntarle a la vedette si volvería a trabajar con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, siendo su respuesta una negativa ya que por el momento tiene todas energías puestas en este nuevo emprendimiento con el cual espera triunfar en la ciudad balnearia.

Los Nocheros anticiparon que en el show de revista no solamente interpretarán sus clásicas canciones sino que además presentarán nuevas melodías.

El día de mañana, Mirtha estará acompañada en el living por Solange Forza, viuda de Sebastián Forza una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, y en la mesa por: Evangelina Anderson, Mónica Ayos, Paz Martínez, el Mago Emanuel, José María Muscardi.

Recordemos que «Almorzando con Mirtha Legrand» se emite de lunes a viernes a las 13:30 horas por América.