Final 1er tiempo Europa League: Atlético Madrid 2 – 0 Athletic

El primer tiempo entre el Atletico Madrid y Athletic por la final de la UEFA Europa League finalizó 2 a 0 con goles de Falcao.

Extremista

Hace instantes terminó el primer tiempo de la Final de la UEFA Europa League 2012 entre el Atlético Madrid y el Athletic Bilbao, ambos equipos españoles dirigidos por los argentinos Diego Simeone y Marcelo Bielsa. El resultado parcial del encuentro que se disputa en Bucarest arrojó un resultado parcial 2 a 0 para los Colchoneros con ambos goles anotados por el colombiano Radamel Falcao Garcia.

A los 7 minutos de iniciada la final de la UEFA Europa League entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, Falcao marcó el primer gol del encuentro, dejando una diferencia que predominó a lo largo de todo el primer tiempo.

A los 34 minutos, Radamel Zarate Falcao García volvió a vencer la defensa del Athletic Bilbao, atravesando el arco del portero Gorka Iraizoz.

De esta manera, el primer tiempo de la final entre el Atlético Madrid y Athletic Bilbao finalizó 2 a 0, con clara ventaja del equipo del Cholo Simeone.

Video de los goles de Falcao en Atlético Madrid vs Atlhetic Bilbao: