Karina Jelinek y Erika Mitdank firmaron con Ricardo Fort

Karina Jelinek será co-conductora junto a Ricardo Fort de Fort Night Show. Erika Mitdank será una de las panelistas del Big Show de los sábados de America TV.

Extremista

A pocos días de que debute por la pantalla de América TV «Fort Night Show«, el nuevo programa de Ricardo Fort, las figuras que habían sido tentadas por el millonario y Agustín Vidal para conformar parte ciclo semanal van completando sus respectivos contratos. Es así como Karina Jelinek puso su firma para estar en el Big Show como co-conductora y Erika Mitdank, ex novia del empresario, como panelista.

Durante un tiempo, Karina Jelinek estuvo analizando las ofertas laborales que tuvo para este año. Si bien en un principio se esperaba que fuera parte de los participantes de «Bailando 2012«, finalmente la modelo se decidió sumarse al equipo de Ricardo Fort porque esto representaría un nuevo desafío en su carrera, dado que firmó contrato para ser nada más ni nada menos que co-conductora del Big Show.


Karina Jelinek firmando contrato para Fort Night Show.

Más allá del desafío que representa ser co-conductora, una de las razones por las que Karina Jelinek decidió incorporarse a «Fort Night Show» y no a «ShowMatch 2012», sería que este año quiere mantenerse fuera de las peleas y el stress que representa estar en Bailando por un Sueño. Recordemos que en una de sus últimas participaciones en el ciclo de Tinelli, la modelo se desmayó frente a las cámaras por las presiones del concurso.

Otra de las figuras que también ya pasaron por al oficina de Agustín Vidal fue Erika Mitdank, la ex novia de Ricardo Fort que saltó a la fama en 2010 en un casting realizado en ShowMatch. Si bien la relación amorosa entre la modelo y el millonario terminó, él sigue confiando en el talento de la joven que aun no ha mostrado todo de lo que es capaz.


Foto de Erika Mitdank y su contrato para Fort Night Show.

A partir del 2 de junio de 2012, «Fort Night Show» comenzará a a salir al aire por la pantalla de América 2 todos los sábados de 21 a 24 horas. Entre otras figuras que muy pronto firmarán contrato serán Marina Calabró, Jey Mammon, y Sofía Calvo, reciente descubrimiento de Ricardo Fort.