La Bella y La Bestia en 3D

La Bella y La Bestia en 3D permite disfrutar un verdadero clásico de Disney como nunca antes.

Extremista

Hoy, jueves 10 de mayo de 2012, las salas de los cines argentinos comenzarán a proyectar «La Bella y la Bestia en 3D«. Con esta nueva versión, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de este verdadero clásico del séptimo arte como nunca antes, ya que los efectos 3-D permiten a los espectadores sumergirse mucho más en la historia del tradicional cuento de hadas europeo que fue adaptado por Linda Woolverton para Walt Disney.

«La Bella y la Bestia 3D» es sin lugar a dudas una de las películas animadas que querrán ser disfrutadas tanto los los chicos como por los grandes. Mientras algunos desean verla por primera vez en la pantalla grande, otros quieren volver a disfrutar de esa hermosa historia de amor y encanto en las salas de los cines.

El film fue estrenado originalmente en 1991 y cuenta con guiones de Linda Woolverton, música de Alan Menken y canciones de Howard Ashman. Este fue el primer largometraje animado en ser nominado en la categoría de «Mejor película» en los Óscar, premios en los cuales se llevó la estatuilla a la mejor canción original y a la mejor banda de sonido.

La trama cuenta la historia de una chica llamada Bella que acepta pasar su vida encerrada en un castillo a cambio de la libertad de su padre. Rápidamente, ella descubre que la propiedad está encantada y que los sirvientes de la misma son objetos que poseen vida. Si bien su captor es literalmente una bestia, él logra conquistar lentamente su corazón, lo cual podría acabar con la maldición que todos padecen en dicho castillo.

Recordemos que recientemente Walt Disney Pictures repuso «El Rey León» en 3D. Además, como Extremista.com informó, la productora planea utilizar dicha tecnología para reponer «Buscando a Nemo», «La Sirenita» y «Monsters Inc».

Video del trailer de La Bella y la Bestia en 3D: