Lista de Participantes de Cantando 2012

Los participantes de Cantando 2012 se sacaron la foto oficial del concurso y se preparan para arrancar el domingo 13 de mayo.

Extremista

El domingo 13 de mayo a las 21:00 horas llega a la pantalla de Canal 13 «Cantando por un Sueño 2012«, el concurso de canto de Ideas del Sur que reúne grandes figuras del espectáculo y el deporte. Este año el programa estará conducido solo por José María Listorti y el jurado en esta temporada estará integrado por Lucía Galán y Joaquín Galán (Pimpinela), Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.

El lunes 7 de mayo se reunieron en «Sitio Palermo» todos los participantes confirmados que este año competirán en «Cantando 2012» para posar para la Foto Oficial del elenco.


Foto de los participantes de Cantando 2012.

En esta temporada los participantes serán: Silvina Escudero, Vanina Escudero (las hermanas no cantarán juntas, sino que con sus respectivas parejas), Iliana Calabró, Jorge Ibañez, Chiqui Abecasis, Alejandra Maglietti, Fabio La Mole Moli, Claudia Albertario, Camilo García, Chechu Bonelli, Adabel Guerrero, Connie Ansaldi, Geraldine Neumann, Cau Bornes, Marcelo Iripino, Carlos Sánchez, y las parejas de ex participantes de Soñando por Bailar Soledad Cescato y Andrea López, y el matrimonio de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco.

La sesión de fotos a cargo de Leandro Montini se llevó a cabo en un ambiente distendido, en el cual el buen humor predominó en todo momento. Entre las perlitas de la jornada se puede mencionar que Connie Ansaldi rompió el hielo y cantó a capela con Camilo García y Marcelo Iripino. Luego, Sebastián Mellino, jefe de coach de Cantando 2012 le dio una charla a los concursantes donde impartió las principales reglas en el arte de cantar.

Esta temporada de «Cantando por un Sueño» estará a cargo de José María Listorti, dado que las grabaciones del concurso coinciden con «Este es el Show», el cual durante un día quedará a cargo de Denise Dumas. El jurado estará compuesto por los Pimpinela, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.