La familia Navarrete le cantó al Jurado de «Soñando por Cantar»

La familia Navarrete le rindió homenaje al jurado de SOÑANDO POR CANTAR cantando temas de Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Valeria Lynch.

Extremista

El martes 8 de mayo tuvo lugar una nueva gala de Soñando por Cantar, el concurso federal de Ideas del Sur. En esta oportunidad se consagraron finalistas de Tigre, Buenos Aires, Graciela Muñoz, Gianfranco Nanni, Roque Pedrocco Ríos y Mario Davis Ce. Las hermanas Sabrina y Brenda Navarrete, junto con toda la familia, interpretaron temas de Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Valeria Lynch para homenajear al jurado.

Quince participantes pasaron por el escenario del Teatro Nini Marshall de Tigre el martes 8 de mayo de 2012, y el jurado de Soñando por Cantar conformado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch eligió como finalistas a 4 cantantes:

  • Graciela Muñoz: Tiene 40 años, es de Ahedo y es empleada administrativa y catequista. Cantó «Sim miedo a nada» de Alex Ubago y el jurado celebró que la letra de la canción la interpretó con el alma.
  • Gianfranco Nanni: tiene 20 años, es venezolano pero vive en Santa Fe y es Estudiante. Cantó «Mujeres» de Ricardo Arjona, y el jurado de Soñando por Cantar destacó que lo hizo bien a pesar de ser un tema difícil para sobresalir.
  • Roque Pedrocco Ríos: tiene 24 años, es de Firmat, Santa Fe, y trabaja como comisionista junto a su hermano. Cantó «Porque aún te amo» de Luciano Pereyra y el jurado destacó su actuación, aunque le pidieron que la próxima vez se suelte un poco más sobre el escenario.
  • Mario Davis Ce: Tiene 28 años, es de San Miguel y trabaja como profesor de guitarra particular aunque espera comenzar a dar clases en colegios el año que viene. Cantó «Algo de mi en tu corazón» de Alejandro Lerner y el jurado elogió su preciosa voz y la gran afinación que presentó en su performance.

Si bien las hermanas Brenda y Sabrina Navarrete no lograron convertirse en finalistas, tuvieron el permiso de la producción para que toda la familia suba al escenario para interpretar una canción. Con uno de los hermanos al teclado, cantaron «Todo a pulmón» de Alejandro Lerner, «Aprender a Vivir» de Patricia Sosa y «Piensa en mi» de Valeria Lynch para rendirle homenaje al admirado jurado del concurso.