Atlético de Madrid – Athletic Bilbao: Video del spot colchonero

Video del spot colchonero palpitando Atletico de Madrid - Athletic Bilbao, la final de la Europa League.

Extremista

En pocos minutos más comenzará a disputarse el partido de fútbol Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao en el Estadio Nacional de Bucarest. Palpitando dicha final de la UEFA Europa League 2012, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone ha compartido en el portal de videos YouTube un spot publicitario que se encuentra recorriendo el mundo entero. El mismo muestra una conversación de un padre con su hijo.

El Club Atlético de Madrid ha tomado la determinación de realizar un spot publicitario para ir palpitando el último partido de la Liga Europea, el cual disputarán con el Athletic Club. El comercial realizado por el equipo español es muy emotivo y muestra una charla que tiene como protagonistas a un padre y a su hijo.

A lo largo del spot, el pequeño hincha le consulta a su papá si el Atleti siempre está en las finales y si la Champions es más importante que la Europa League.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el equipo dirigido por el Cholo Simeone también realizó un spot publicitario celebrando su clasificación a la final. Dicho comercial rojiblanco se tituló «La vida puede ser maravillosa. #HolaBucarest«.

Video del spot «Nuestra verdad es nuestra verdad» palpitando Atlético de Madrid – Athletic Bilbao: