Maju Lozano en «Mañanas Informales 2009»

Después de una intensiva búsqueda, Mañanas Informales 2009 ya tiene su conductora. Según publicó PrimiciasYa.com el día de hoy, Maju Lozano firmó contrato con Canal Trece para ser la nueva cara del exitoso ciclo creado por Jorge Guinzburg que logró cambiar la manera en la cual los argentinos cambiaron el comienzo de sus días mezclando […]

Extremista

Después de una intensiva búsqueda, Mañanas Informales 2009 ya tiene su conductora. Según publicó PrimiciasYa.com el día de hoy, Maju Lozano firmó contrato con Canal Trece para ser la nueva cara del exitoso ciclo creado por Jorge Guinzburg que logró cambiar la manera en la cual los argentinos cambiaron el comienzo de sus días mezclando la informalidad con las últimas noticias.

Mucho se habló respecto a la continuidad de Mañanas Informales en la pantalla de la televisión argentina, incluso se dudó de que el ciclo tenga una edición 2008 luego de la muerte de su creador.

Finalmente, los productores del programa decidieron que haya una temporada 2009 pero con nuevos conductores. Aún se desconoce el nombre del conductor masculino que acompañará a Maju Lozano, aunque se rumorea de que podría llegar a ser Miguel Ángel Rodríguez.