Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao: Video del sport del Atleti

Video del sport La vida puede ser maravillosa #HolaBucarest que palpita Atletico de Madrid vs Athletic Bilbao 2012.

Extremista

Hoy, a las 15:45 horas (horario argentino), se disputará la tan esperada final de la Liga de Europa. Palpitando Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao, en el portal de videos YouTube se puede ver un sport del Atleti que festeja a lo grande su llegada a dichas instancias finales del prestigioso campeonato de fútbol europeo. Dicha publicidad fue realizada por las autoridades del club dirigido por Diego «El Cholo» Simeone.

El Club Atlético de Madrid decidió celebrar a lo grande su clasificación para la final de la UEFA Europa League 2012 con un video muy especial. El spot publicitario del Atleti estuvo a cargo de Sra. Rushmore, agencia que se encargada de realizar todos sus comerciales.

El spot se titula «La vida puede ser maravillosa. #HolaBucarest» y promueve la utilización de un hashtag que incluye el nombre el nombre de la ciudad en la cual se encuentra ubicado el Estadio Nacional que servirá como escenario para el juego que comenzará en pocos minutos más.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el canal de cable Fox Sports Premium emitirá Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao en vivo por su señal para toda Latinoamérica.

Video del sport rojiblanco «La vida puede ser maravillosa. #HolaBucarest»: