Maru Botana regresa con «Sabor a mí»

Maru Botana vuelve a Sabor a mi por Telefe.

Extremista

Luego de pasar el peor momento de su vida, Maru Botana regresará a la pantalla de la televisión argentina con su ciclo Sabor a mi. Esta decisión de la cocinera y conductora es porque desea volver a contar con el amor que la gente le brinda en cada una de sus emisiones, el cual la ayuda a poder sobrellevar el dolor que siente. El regreso se producirá el próximo lunes y el día viernes estará charlando con Leo Montero y Verónica Lozano en AM respecto a sus expectativas.

Sin lugar a dudas ningún padre esta preparado para afrontar la perdida de un hijo, pero Maru Botana esta pudiendo salir adelante gracias al apoyo de su familia, amigos y el público que se sintió solidarizado con ella.

Cabe destacar que la fecha elegida por Maru para regresar con «Sabor a mi» por Telefe es muy especial ya que la misma es un día después del día de la madre.

Fuente: PrimiciasYa.com

11 comentarios en “Maru Botana regresa con «Sabor a mí»”

  1. Esta de regreso y muy bien.Gracias a Coco todo funciona en ese estudio.Por suerte Maru esta mas prolija este año.Porque antes era mas liera en la cocina y POBRE COCO limpia que te limpia .HASTA PRONTITO

  2. hola maru lo mio mas que un comentario es un pedido,me gustaria muchisimo que me pasen el padre nuestro de nanu,desile a diego que lo vuelva a leer por que esta moral ,muy muy bueno,sin faltar el respeto al padre nuestro .te cuento que estuve buscandolo por interet por diferentes lados pero nada,espero me lo pasen o me digan endonde esta me gusto mucho ,esta muy bueno argentina gana 3 a 0 con alemania.

  3. hola maru soy mayra de rafaela provinsia de santa fe con mi gorda brisa de 3 año te vemos sienpre hoy 29 d junio hiciste ñioquis y mi gorda no paro de pedirmelos asi q para la cena ya tengo el menu me gusta mucho cocinar paso gran parte del dia en la cocina inventando resetas lo q mejor me salen son las cosas dulces pero igual yo nunca me rindo desde ya muchas gracias y segui siempre asi q sos una personina espesial besos y abrasos

  4. hola maru soy pia un saludo muy grande para todo tu programa te escribo desde peru soy fanaticaaa de tu programa ….. no me pierdo una , y lo mejor cada partido de argentina lo vivo como si fuera yo argentina junto a toda mi familia gritamos como locos por esooo voy por argentina hasta la muerte con el mundial los amamos los peruanos.

  5. hola maru soy silvina de villa tesei.quiero felicitarte por tu progama familia y el equipo que te acompaña cada dia. aprendo todas tus recetas, pero sobre todo aprendo a encarar la vida de otra manera ,sos un ser especial, lleno de luz, te admiro muchisimo. besotes

  6. OLA TODOS DESDE ESTADOS UNIDOS LOS VEO TODOS LOS DIAS ME ENCANTA EL PROGRAMA ES MUY BUENA TERAPIA SON TODOS DIVINOS Y APARTE APRENDO MUCHO A MIS 60 ANOS UN BESO GRANDOTE A TODOS CONTINUEN CON GRAN EXITO VAMOS TODA ARGENTINA

  7. Hola Maru! Soy maestra jardinera y ahora que estoy de vacaciones te vemos todos los días con mi hija de un año y medio. Nos encanta el programa!
    Mi mamá hacía la torta «80 golpes» que me encantaba, pero no encuentro en ningún lado la receta y a ella hace mucho que la perdí. Te pido que si la conocés, me la pases, porfi!!!
    Besotes!

  8. hola soy paola., una italiana que vive en new york….miro tu programa todas las noches x k aca es ora de nuestra cena….no lo miro porque me gusta el programa de cocina, pero x q quiero que mis hijos escuchen el idioma….aunque no estan muy enteresado porque me dicen q ustedes se la pasan hablando y no cocinando…..jejejejejejeje
    yo cocino muchas cosas argentina, platos tipicos, pero me gustaria aprender otras cosas……el problema que nunca puedo llegar a anotarme tus recetas….hay donde puedo encontrarla?
    por favor digale al director que deje la receta escrita un poquito mas en la pantalla o que Maru de mas informacion mientra esta cocinando……ingredientes, cuantidad, etc., etc.,

    me coloque hoy por primera vez en tu sito y me da muchisima pena de la perdida de tu hijito…..muchas suerte con tu programa y espero no haber ofendido a nadie…..

    mi espanol no es muy bien que te diga…….pero me defiendo
    :happy: :happy: :happy:

Los comentarios están cerrados.