Analía Pasquinelli homenajeó a Fabiana Cantilo y a Fito Páez

Analía Pasquinelli fue la decimocuarta participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Fabiana Cantilo y Fito Paez.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Analía Pasquinelli en decimocuarto lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Niní Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó «Mary Poppins y el Desollinador» de Fabiana Cantilo y Fito Páez con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado la mandó a la final.

Analía Pasquinelli, quien tiene 31 años de edad, es oriunda de La Ferrer y trabaja como óptica contactóloga, eligió el tema «Mary Poppins y el Desollinador» de Fabiana Cantilo y Fito Páez para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las palancas.

Luego de cantar, la concursante destacó la importancia que tiene para ella haber podido cantar en este programa de televisión.

«Cuando uno pone el corazón en lo que hace, a la larga sale a la luz. Vos te preparaste y estudiaste, que lo seguís haciendo, y salió a la luz», comentó Valeria Lynch, quien señaló que esta canción es muy difícil por lo cual desafinó en algunas oportunidades.

Antes de que la participante de «Soñando por cantar» se retire, la intérprete de «Señor amante» le pidió que cante uno de los temas que más le gusten. La elección de Analía Pasquinelli fue «Gotitas de amor» de Marcela Morelo.