Soñando por Cantar: Roque Pedrocco Ríos cantó a Luciano Pereyra

Roque Rios fue el décimo participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Luciano Pereyra.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Roque Pedrocco Ríos en decimo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Niní Marshall de Tigre. En su performance, el participante interpretó «Porque aún te amo» de Luciano Pereyra con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Roque Pedrocco Ríos, quien tiene 24 años de edad, es de Firmat, Santa Fe, y trabaja como comisionista con su hermano, eligió el tema «Porque aún te amo» de Luciano Pereyra para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«. A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las cuatro palancas.

«Sos pintón, sos canchero. pienso que si te soltás un poco más nos tenemos que ir todos a casa», comentó Alejandro Lerner y destacó la expresión e interpretación del concursante santafesino, a quién le aconsejó que suelte un poco más su cuerpo al momento de pisar el escenario.