Lara Martínez homenajeó a María Marta Serra Lima

Lara Martinez fue la sexta participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Maria Marta Serra Lima.

Extremista

Lara Martínez fue la sexta participante de «Soñando por Cantar» en Tigre de esta noche, martes 8 de mayo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Niní Marshall. La concursante interpretó «Contigo aprendí» de María Marta Serra Lima en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron tres palancas.

Lara Martínez, quien tiene 36 años de edad, es de San Martín y trabaja como maestra de niños hipoacusicos, eligió el tema «Contigo aprendí» de María Marta Serra Lima para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«. «Hay que tener un corazón muy grande para ser un maestro especial», afirmó la cantante Valeria Lynch antes de que la docente empiece con su performance.

A lo largo de su performance, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch bajaron sus palancas por lo que interpretó casi toda la canción a capela.

«Tenés luz. Hay veces que hay gente oscura que canta bien. Vos desafinaste un poquito pero iluminaste», comentó Alejandro Lerner, quien fue el único que no bajó su palanca.