Los Secretos de Sofía Ponte (Mirtha Legrand) en «La Dueña»

Los Secretos de Sofía Ponte (Mirtha Legrand) en La Dueña comienzan a ser descubiertos por Martin Braun (Jorge D'Elia).

Extremista

Hoy, miércoles 9 de mayo de 2012, llega un nuevo capítulo de «La Dueña» a la pantalla de Telefe. En dicho episodio, Martín Braun (Jorge D’Elia) descubre uno de los secretos de Sofía Ponte (Mirtha Legrand), poderosa empresaria que poco a poco va descubriendo las verdaderas intenciones que poseen todas las personas que la rodean diariamente y que forman parte tanto de su grupo familiar como laboral.

Sofía Ponte (Mirtha Legrand) posee varios secretos ocultos y uno de ellos se encuentra vinculado a un vivero, el cual, para su desgracia, fue descubierto por Martín Braun (Jorge D’Elia). Esto ocurrirá en el capítulo de esta noche de «La Dueña«, en el mismo en el que ella también ve una imagen en la calle que le da una maravillosa idea para posicionar mucho mejor Fémina, la empresa dedicada a la belleza femenina que preside.

Por otro lado, Amparo (Florencia Bertotti) y Maggy (Manuela Pal) mantienen una fuerte discusión, la cual tiene como trasfondo los intereses personales de una que se chocan con la codicia de la otra.

En este episodio, las cosas serán un complicadas para Félix (Benjamín Vicuña), quien es abusado por Delfina (Brenda Gandini) y maltratado por Amparo.

Por su parte, Daniela (Jorgelina Aruzzi) descubre una serie de pistas que le permiten darse cuenta que hay una estafa en Fémina.

Recordemos que «La Dueña» se emite todos los miércoles en el horario de las 22:15 horas por Telefe.