Andrea, Darío, Mariana y Soledad nominados en GH5

Esta noche, la gala de nominaciones en Gran Hermano 5 fue muy particular ya que los participantes fueron engañados por la producción para hacerlos competir con GH Paraguay, una edición ficticia que se creo para jugarles una broma a los chicos. Luego de conocerce las nominaciones de cada uno de los chicos, los nuevos nominados […]

Extremista

Gran Hermano 5Esta noche, la gala de nominaciones en Gran Hermano 5 fue muy particular ya que los participantes fueron engañados por la producción para hacerlos competir con GH Paraguay, una edición ficticia que se creo para jugarles una broma a los chicos.

Luego de conocerce las nominaciones de cada uno de los chicos, los nuevos nominados y ellos son Darío Gutiérrez, Soledad Melli, Andrea Rincón y Mariana Manccini.

Juan Emilio poseía el don, el cual le permitió inmunizar a uno de sus compañeros. Él inmunizó a Eugenia porque pensó que ella podría llegar a quedar nominada y sufre mucho las nominaciones.

Esta inmunidad de Juan Emilio no cambió en nada la decisión de la casa, quienes quisieron que Andrea, Darío, Mariana y Soledad esten en placa.

Los participantes de Gran Hermano 5 nominaron de la siguiente manera:

  • Damián Terrile: Los motivos fueron que hay que nominar. Les puso sus votos a Soledad y Darío.
  • Juan Simón Muelas: «Porque no tuve tantas charlas que compartí con ellos», dijo el mago al momento de darle dos votos a Javier y uno a Soledad.
  • Javier Medina: Juan Simón y Eugenia porque son las personas con las que más le cuesta convivir.
  • Florencia Merluzzi: Darío por que es igual con el tema de los varones y con el que menos afinidad y relación tiene. El segundo fue Esteban, por el mismo motivo, «Por situaciones que me sacan…», acotó.
  • Soledad Melli: Darío por su poco compromiso en las dos ultimas pruebas y sus caprichos y mal humor. 2do a Javi por que cada vez que tiene oportunidad es machista y va en contra de sus principios.
  • Darío Gutiérrez: En primer lugar dos a Mariana por los motivos que la viene nominando y en segundo lugar a Celeste por una cuestión de afinidad.
  • María Eugenia Puggioni: Dos a Celeste y uno a Mariana. Los motivos son que serían las dos personas que menos le dolería que no estén.
  • Esteban Morais: Dos votos a Sol y uno a Celeste porque no tiene tanta afinidad.
  • Andrea Rincón: Renzo por actitudes que no le gusta y no soporta. Daro porque es quien menos le dolería que se vaya.
  • Celeste Nicpon: Darío porque tiene actitudes que no sirven para la convivencia y Eugenia porque cree que no le va a hacer falta si sale de la casa.
  • Mariana Manccini: Darío porque hay cosas que no le gustan y hay veces que se pone pesado. En segundo lugar a Renzo, no sabe el motivo pero mantiene lo que siempre dice y asegura que no le dolería tanto que salga.
  • Renzo Rosso: Nominó a Andrea y Mariana, son personas con quien tiene menos afinidad. Sus votos se duplicaron por el llamado telefónico.
  • Juan Emilio de Antón: Sus votos fueron para Juan Simón y Andrea. Dijo que no tiene problemas ni mucha afinidad con ninguno de los dos.

Como en todas las nominaciones, hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación en GH5.

El domingo no solo uno de los participantes deberá abandonar la casa sino que se sabrá si la casa paraguaya o la argentina ganan el primer desafía, el cual consiste en ver cual de las dos casas camina más en la cinta desde el viernes hasta el día de la gala. Los chicos jugarán por una cena con pizzas, cervezas y helado; obviamente GH Paraguay ganará la prueba.