Graciela Muñoz le cantó a Alex Ubago en Soñando por Cantar

Graciela Muñoz fue la 1° participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Alex Ubago.

Extremista

Graciela Muñoz fue la primera participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 8 de mayo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Niní Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Sin miedo a nada» de Alex Ubago la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Graciela Muñoz tiene 40 años, es de Ahedo y es empleada administrativa y catequista. Eligió el tema «Sin miedo a nada» de Alex Ubago para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. La concursante confesó que si bien al principio no le llamaba la atención mucho el tema, luego se metió en la letra y se apasionó por esta canción.

Patricia Sosa consideró que cantó muy bien y que se notó que la letra de la canción de Alex Ubago le llegó al corazón. Por otro lado elogió que se pasó de octava en octava sin que le costara. Por su parte, Alejandro Lerner confesó que se olvidó que era jurado y disfrutó a pleno su performance.