Velatorio de Caloi en el Senado de la Nación Argentina

Caloi será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Senado de la Nación Argentina. Será abierto al público a partir de las 22:30 horas.

Extremista

En la madrugada del 8 de mayo de 2012 falleció Caloi a los 63 años de edad a causa de un cáncer en el Instituto del Diagnóstico. Si bien en un principio la familia había decidido no realizar un funeral, finalmente acordó realizar el velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina, siendo hasta las 22:30 horas solo para familiares y allegados y posteriormente para el público general.

Esta madrugada murió Carlos Loiseau, conocido en el medio artístico como Caloi, creador de numerosos personajes de historietas siendo el más popular «Clemente». Tanto sus colegas como sus lectores se encuentran lamentando la pérdida de este artista argentino, por lo que los usuarios de las redes sociales se encuentran inundando sus muros con fotos de estos personajes o videos de «Caloi en su tinta» subidos a YouTube.

En un principio, no se iba a realizar un funeral público, pero debido a que sus seguidores quieren darle un último adiós Caloi, decidieron realizar un funeral público que en un principio será privado pero a partir de las 22:30 horas se abrirá a todo el público.

A partir de las 22:30 horas, los que quieran despedirse del historietista podrán acercarse al Salón de los Pasos Perdidos del Senado del Palacio del Congreso de la Nación Argentina, ubicado en Av. Entre Ríos 50 de la Ciudad de Buenos Aires.