Todos contra Dallys Ferreira

«Todos contra Juan» es la nueva tira de América que el día de hoy emitirá su segundo capítulo a las 22:30 horas. Si bien este artículo no tiene relación con la ficción, el mismo podría titularse «Todos contra Dallys Ferreira» ya que esta tarde en Intrusos en el Espectáculo estuvieron Carlos San Martín (su ex […]

Extremista

«Todos contra Juan» es la nueva tira de América que el día de hoy emitirá su segundo capítulo a las 22:30 horas. Si bien este artículo no tiene relación con la ficción, el mismo podría titularse «Todos contra Dallys Ferreira» ya que esta tarde en Intrusos en el Espectáculo estuvieron Carlos San Martín (su ex soñador), Jacqueline Dutra y Melina Pitra para hablar sobre el actuar de la modelo en el certamen.

La entrevista de «Intrusos» comenzó con una charla de Jorge Rial y Carlos San Martín. «Cuando entró al plano personal íntimo no lo podría creer, quedé atónito», dijo el patinador uruguayo en referencia a las declaraciones que Dallys Ferreira hizo el día de ayer en las cuales expuso su sexualidad ante las cámaras de América.

«Quiero creer que se le escapó y no fue nada personal pero a mi me molestó mucho porque yo no trabajo en el medio y tengo que volver a Maldonado, que es un pueblo chico en el que tengo que salir todos los días a la calle», continuó San Martín.

El soñador también contó que su madre se enteró que él había quedado fuera de Patinando por un Sueño 2008 por boca de  su ex compañera, siendo que tenía que ser él quien hable con ella.

A la charla se sumaron Jacqueline Dutra y Melina Pitra, quien aseguró: «El día que yo me voy, vino y le dijo a mi patinador: ‘Igual Patito vos te vas a quedar conmigo ahora'». «Ella lo eligió desde el primer momento. Yo compartía pista con ella y quería quedarse con él antes de que yo me vaya», agregó.

El patinador aprovechó el momento para destacar que, si bien Dallys decía que él no podía hacer figuras de alto con ella para seguir en el certamen, Ximena Capristo y otros participantes de la primera edición del «Patinando» no las hicieron. «Yo soy un patinador de danza, que no hacemos figuras de alto», aclaró.

«Ella me hizo mal, no puedo desearle lo mejor, pero por Pato le deseo lo mejor. Estoy pensando en ir a apoyarlo en la gala», concluyó Carlos.

Comprar patines