CQC: Diego Iglesias en la prisión austríaca de Leoben

En Caiga Quien Caiga, Diego Iglesias presenta una cárcel en Austria en la cual los presos tienen Play Station y heladera en cada celda.

Extremista

Leoben es la segunda ciudad más grande de Estiria, al norte de Austria y hasta allí llegó Diego Iglesias para visitar una prisión «cinco estrellas» en la cual los reclusos tienen ciertos beneficios con los que no cuentan los presos en otros países. El informe se podrá ver este miércoles 9 de mayo en Caiga Quien Caiga, donde además se mostrará el «Proteste Ya» del barrio de La Paternal con el caso de La Lechería.

Este miércoles 9 de mayo a las 22:00 horas llega a la pantalla de América un nuevo envío de CQC, ciclo periodístico conducido por Juan Di Natale y Guillermo López.

En este envío, Diego Iglesias visita una prisión de Leoben en la cual los reclusos tienen en cada celda televisor, Play Station y Heladera, además pueden hacer compras en un supermercado. Esa sociedad piensa que privar a una persona de la sociedad es lo peor que puede pasarle, por lo que busca darle una vida digna a sus delincuentes.

Por otro lado, Gonzalito presentará un Proteste Ya en el Barrio de La Paternal. A mediados de la década pasada comenzaron a construirse viviendas sociales cercanas al asentamiento en La Lechería, donde más de 300 familias viven en una fábrica abandonada en condiciones deplorables. Sin embargo, las obras se detuvieron sin razón aparente.

Además, el Pelado López se enfrentará a Pamela David en Un chino, Martina y Pablo seguirán paso a paso la promulgación de la Ley de estatización de YPF, con las opiniones del oficialismo y la oposición.

Caiga Quien Caiga, este miércoles 9 de mayo a las 22:00 horas por América 2.