Charly García en el Estadio Luna Park

Las entradas para Charly Garcia en el Estadio Luna Park de Nuenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

El músico cuyo nombre es sinónimo de rock argentino ha confirmado tres funciones en una de las salas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, el artista deleitará a su público con un repaso de sus grandes éxitos. Las entradas para Charly García en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta mediante el sitio web www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 90 pesos.

Charly García ha confirmado una nueva saga de conciertos en suelo porteño. La sala elegida por el intérprete de «Say no more» fue el Estadio Luna Park, el cual vibrará enérgicamente al ritmo de cada una de las canciones que lo han llevado a transformarse en un verdadero ícono de la música nacional.

Las fechas de sus nuevos conciertos en Buenos Aires son el miércoles 9 de agosto, el martes 4 y jueves 6 de septiembre de 2012.

Los últimos shows que el artista ha brindado para el público porteño fueron muy especiales, dado que cada uno de ellos contó con un repertorio totalmente diferente haciendo que sus seguidores disfruten en cada función de un atractivo y variado espectáculo musical.

Los precios de las entradas para Charly García en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea Preferida: $400 + $40 (*).
  • Platea: $340 + $34 (*).
  • Platea C y L: $250 + $25 (*).
  • Superpullman: $300 + $30 (*).
  • Pullman Lateral: $190 + $19 (*).
  • Cabecera (sin numerar): $90 + $10 (*).

(*) Cargo por servicio de www.TicketPortal.com.ar, portal de ticketing que permite comprar los tickets por Internet.

Video de Charly García y Fito Páez en el Quilmes Rock:

Cabe señalar que la confirmación de los nuevos recitales de Charly García en el Estadio Luna Park se produce justamente mientras se presenta «Frustrados en Baires» en Ciudad Konex. Dicho espectáculo de Valeria Ambrosio rinde homenaje a la obra de Charly García.