Twitter Oficial de La Pelu de Flor de la V

Twitter Oficial de La Pelu, el ciclo de Telefe. Mediante dicho perfil se pueden enviar fotos a Florencia de la V.

Extremista

Todos los días, en el horario de las 12 horas, Florencia de la V abre las puertas de la peluquería de Telefe para tomar la vida cotidiana con mucha diversión y humor. En cada uno de los programas, la artista recibe a famosos, con quienes entabla interesantes conversaciones sobre diversos temas. Con el fin de mantener un contacto con sus televidentes, Flor de la Ve posee una cuenta de Twitter Oficial de «La Pelu«, a la cual se le pueden enviar mensajes y fotos.

Flor de la V invita a todos sus seguidores a enviar fotos al Twitter de La Pelu. Lo que la artista desea es que sus televidentes le muestren imágenes suyas junto a sus peluqueros y a los empleados de su peluquería de confianza.

«La Pelu» es un programa de televisión diario que tiene como principal objetivo el de tomar las noticias diarias de una forma más distendida y con mucho humor. En dicho ciclo, la ex chica Sofovich se encuentra acompañada por Gladys Florimonte, Silvina Luna, El Turco Naím, Alejandro «Huevo» Müller, Fernanda Metilli y Nancy Gay.

Además de tener la posibilidad de enviar fotos mediante un tweet, el perfil que dicho ciclo adelanta los nombres de los invitados del día.

Mensajes del Twitter de La Pelu (@LaPeluTelefe):

3 comentarios en “Twitter Oficial de La Pelu de Flor de la V”

  1. me encantaria participar de algun skech referido a la pelu soy profesional hace 25 años

  2. me encanta la pelu lo mas florencia y florimonti me muero de risa me alegran los mediodias

Los comentarios están cerrados.