Video en YouTube del trailer de Apartamento 143

Video en YouTube del trailer de Apartamento 143, pelicula de terror basada en una historia real.

Extremista

En el mes de julio de 2012, una nueva película de terror llegará a las carteleras de los cines argentinos. «Apartamento 143«, film cuyo título original en inglés es «Apartment 143 (Emergo)», se encuentra basada en hechos reales y cuenta con la dirección de Carles Torrens y con guiones de Rodrigo Cortés. En el portal de videos YouTube se puede ver el trailer de dicho muy prometedor largometraje de horror.

«Apartamento 143» cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que intentan descubrir lo que ocurre en un edificio, el cual es el escenario de una serie de extraños acontecimientos. Para realizar dicha investigación, ellos colocan diversas cámaras que registran cada uno de los inexplicables episodios que aterran a los habitantes de los departamentos que integran dicha propiedad.

La película se encuentra protagonizada por Kai Lennox (Alan White), Michael O’Keefe (Dr. Helzer), Rick Gonzalez (Paul Ortega), Fiona Glascott (Ellen Keegan) y Gia Mantegna (Caitlin White).

Un dato a tener en cuenta es que, a juzgar por el avance que se puede disfrutar en el sitio de videos YouTube.com, esta película será un verdadero éxito en taquilla, tal como ocurrió con «Rec» y «Actividad Paranormal» que se han transformado en destacadas sagas del cine de horror.

Cabe señalar que la fecha de estreno de «Apartamento 143» en Argentina se encuentra programada para el 12 de julio de 2012.

Video del trailer de Apartamento 143 en inglés con subtítulos en español: