Gira por los Barrios de Carajo

Gira por los Barrios de Carajo. Con dicho tour, Marcelo Corvalan, Andres Vilanova y Hernan Langer presentan su último disco.

Extremista

Con el fin de continuar con la promoción de su disco «El mar de las almas» y mientras sus seguidores aguardan ansiosamente por su nuevo material, Marcelo «Corvata» Corvalan (bajo y voz), Andrés «Andy» Vilanova (batería) y Hernán «Tery» Langer (guitarra y coros) continúan con su tour barrial. La Gira por los Barrios de Carajo arribará este fin de semana al Auditorio Oeste de Haedo y al Auditorio Sur de Temperley. Las entradas para dichos shows están a la venta en TuEntrada.com.

Carajo sigue deleitando a su público con un espectáculo muy especial centrado en su cuarto disco de estudio, «El mar de las almas». Con dicho show, la banda está cerrando una etapa para emprender un nuevo camino, el cual iniciará el año que viene con un nuevo álbum.

Lo interesante de este tour es que permite a la agrupación acercarse mucho más a sus fans visitándolos en sus barrios.

Las próximas fechas de la gira pos los barrios de Carajo es la siguiente: Auditorio Oeste de Haedo (viernes 11 de mayo de 2012), Auditorio Sur de Temperley (sábado 12), XLR de San Miguel (viernes 18) y en el Club Plan B de General Rodríguez (sábado 19). Las entradas para los recitales de este fin de semana se pueden comprar por Internet en TuEntrada.com.

Cabe señalar que el Canal Encuentro estrenará el mes que viene un informe titulado «Encuentro en el Estudio», en el cual los miembros de la agrupación dialogan de forma exclusiva con Lalo Mir en los Estudios ION. A lo largo de dicha charla, el trío realiza un interesante recorrido musical por su historia.