Boyfriend, el nuevo video de Justin Bieber, pone música en YouTube

Boyfriend, el nuevo video de Justin Bieber, suena sin parar en YouTube Musica revolucionando la red.

Extremista

El joven cantante canadiense sigue causando gran sensación en la gran red de redes. En esta oportunidad, el artista se encuentra conquistando a los cibernautas con «Boyfriend«, el primer corte de difusión de su tercer disco de estudio titulado «Believe». El éxito del nuevo video de Justin Bieber es tal que ya supera las dieciocho millones de reproducciones en el canal de música de YouTube, uno de los sitios más visitados diariamente.

Justin Bieber ha utilizado una vez más el portal de videos YouTube para estrenar un clip. El nuevo trabajo del artista oriundo de Canadá se titula «Boyfriend». Si bien el mismo comenzó siendo dirigido por Colin Tilley, quien trabajó en él junto a la compañía Island Def Jam Music Group; finalmente el encargado de finalizar el material fue Direction X.

Dicho videoclip fue rodado en la semana del 28 de marzo de 2012 en un estudio que se encuentra ubicado en California, Estados Unidos.

Cabe señalar que esta no fue la primera vez que el director Colin Tilley trabajaba junto al ídolo adolescente. Ambos ya habían unido sus talentos en «U Smile», video musical que se estrenó en 2010.

Recordemos que este es el primer corte de difusión de «Believe», el nuevo disco de Bieber. Dicho álbum saldrá a la venta el 19 de junio de 2012, fecha que fue revelada por el artista durante su presentación en «The Voice» (la versión estadounidense de «La Voz Argentina»).

Video «Boyfriend» de Justin Bieber: