César Banana Pueyrredón se lució en Soñando por Cantar

Cesar Banana Pueyrredón sorprendió en Soñando por Cantar. Los nuevos finalistas de tigre fueron Leon Cheakof, Ana Catalina Guajira, Gabriela Lasbistes y Darío Tula.

Extremista

El lunes 7 de mayo tuvo un nuevo envío de «Soñando por Cantar» desde el Teatro Niní Marshall de Tigre, Buenos Aires. Entre las sorpresas del concurso de Ideas del Sur estuvo la presencia de César Banana Pueyrredón quien sorprendió a María Florencia Sánchez Soñis y la hija que vive en Paraguay de uno de los participantes. El jurado eligió como finalistas a León Cheakof, Ana Catalina Guajira, Gabriela Lasbistes y Darío Tula.


Finalistas de Soñando por Cantar.

Luego de que los participantes de Soñando por Cantar pasaran por el escenario del Teatro Nini Marshall de Tigre, el jurado del concurso eligió cuatro nuevos finalistas:

  • León Cheakof: tiene 29 años, es profesor de filosofía y es de Córdoba, aunque vive en San Isidro. Cantó «Júrame» de Juan Diego Flórez. Alejandro Lerner elogió su interpretación y afinación.
  • Ana Catalina Guajira: tiene 30 años, es de Colombia y vende catering en una panadería y hace shows con distintas colectividades. Cantó «Vivir lo nuestro» de Marc Anthony y Oscar Mediavilla elogió su color de voz.
  • Gabriela Lasbiestes: tiene 43 años, es de Ramos Mejía y trabaja de cocinera. Cantó «La Cigarra» de María Elena Walsh versión de Mercedes Sosa. Alejandro Lerner elogió a la mujer señalando que realizó la mejor interpretación de la gala.
  • Darío Tula: tiene 36 años, es tucumano y canta en bares y confiterías. Él no veía a su hija desde hace tres años, dado que su ex mujer se fue con ella a vivir a Paraguay. La producción lo sorprendió trayéndola para que comparta este momento con él. Durante su performance se lució con «Vivo por ella» versión de Il Divo.

Durante la gala de Soñando por Bailar de anoche, César Banana Pueyrredón se sumó al escenario para sorprender a  María Florencia Sánchez Soñis.


Foto de César Banana Pueyrredón y Florencia Sánchez en Soñando por Cantar.

César Banana Pueyrredón cantó a dúo con María Florencia Sánchez Soñis, quien se mostró muy emocionada de estar frente a frente con su ídolo. Luego, el cantante cantó otro tema para deleite del público.