Marco Antonio Caponi en «Graduados»

Marco Antonio Caponi en Graduados, serie de television de Telefe que revive los años 90 en la pantalla chica.

Extremista

Hoy, martes 8 de mayo de 2012, Telefe emitirá un nuevo capítulo de «Graduados«, ficción que se caracteriza por revivir la década del 90. Dicho episodio será muy especial, dado que marcará el ingreso de Marco Antonio Caponi a la tira televisiva. El actor que saltó a la fama con la telenovela «Alguien que me quiera» encarnará el personaje de Augusto Giribone, el medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres).

Marco Antonio Caponi se suma al elenco de «Graduados«. El artista interpreta a Augusto Giribone, medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres) que ha sido bastante problemático en su adolescencia y actualmente trabaja como abogado de empresas. A pesar de su profesión, él no se caracteriza justamente por tener una ética intachable.

Con una gran cantidad de deudas que no puede afrontar bajo ningún punto de vista, Augusto llega a Buenos Aires luego de haber estado un tiempo viviendo en Miami, ciudad estadounidense en la cual ha estado persiguiendo la fortuna de una joven heredera. Como era de esperar, él busca refugio en Mac Can, empresa en la cual decide hacer uso de su conocido juego de seducción con Gaby (Violeta Urtizberea) pura y exclusivamente para divertirse.

En su nueva vida, él vuelve a encontrarse con Vero Diorio (Julieta Ortega), ex compañera de colegio de su hermano que representa una cuenta pendiente en su lista de conquistas.

Recordemos que «Graduados» se emite de lunes a jueves en el horario de las 21:15 hs. por Telefe.