Nicolás Riera visitó a Flor de la V en La Pelu

8 de Mayo de 2012, 10:03am | Por Mauro

Nicolas Riera visitó a Florencia de la V en La Pelu, el programa de Telefe. El invitado de hoy será Dady Brieva.

El día de ayer, lunes 8 de mayo de 2012, Florencia de la V recibió en la peluquería de Telefe a Nicolás Riera. El joven que forma parte del elenco de “Dulce Amor” dialogó con la dueña de “La Pelu” y con su hermana, personaje que encarna la actriz Gladys Florimonte. En dicha charla, Flor no dudó en preguntarle al joven actor sobre sus romances con China Suárez y Silvina Escudero.

Flor de la V sigue recibiendo famosos en “La Pelu”, un programa de televisión muy especial que aborda la actualidad con una dosis de humor. Después de que Peter Lanzani visitara a la peluquera televisiva la semana pasada, ayer Nico Riera fue el invitado de honor.

A lo largo de la conversación, él confirmó que ha mantenido una relación de pareja con China Suárez, actriz a quién conoció trabajando en “Casi Ángeles” y que actualmente ha robado el corazón de Nicolás Cabré. Además, como no podría ser de otra manera, el Teen Angel habló de la famosa foto de Silvina Escudero desnuda en el baño, la cual confesó haber tomado.

Un dato a tener en cuenta es que Nicolás “Tacho” Riera volverá a pisar un escenario de la Calle Corrientes junto a Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Lali Espósito y Rocío Igarzábal para presentar “El Adiós”, espectáculo que pondrá un broche de oro a la exitosa banda TeenAngels que nació en la serie de televisión “Casi Ángeles”.

Recordemos que “La Pelu” se emite de lunes a viernes en el horario de las 12 horas por Telefe. El día de hoy, Flor de la V recibirá Dady Brieva como invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *