Entradas para el partido de vuelta Vélez – Atlético Nacional

Entradas para el partido de vuelta Velez - Atlético Nacional de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Extremista

Hoy, martes 8 de mayo, se disputará un nuevo enfrentamiento de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012, el cual tomará lugar en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Las entradas para el partido de vuelta Vélez vs Atlético Nacional se encuentran a la venta por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing más utilizados en la República Argentina.

Vélez Sarsfield – Atlético Nacional es el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Dicho enfrentamiento se disputará en nuestro país luego de que El Fortín, el cual se encuentra dirigido por Ricardo Gareca, se haya impuesto con un resultado de 1 a 0 ante El Verde Paisa, club colombiano que posee como DT interino a Norberto Peluffo.

Las entradas para dicho partido de fútbol se pueden encontrar en el portal de ticketing www.Ticketek.com.ar, el cual no cobra gastos por servicio para este evento deportivo. Además, dicho sitio brinda la posibilidad de reservar una ubicación en el estacionamiento.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Fox Sports Premium será el canal de cable encargado de trasmitir Vélez – Atlético Nacional en vivo y en directo desde Buenos Aires para toda Latinoamérica.