Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente

Este fin de semana largo se celebró la XLII Fiesta Nacional de la Corvina Negra en la ciudad de San Clemente del Tuyú, que más allá de la clásica competencia de pesca, contó con la participación de varias figuras. El evento se lució con el humor de Gladys Florimonte con su querido personaje Zulma de […]

Extremista

Este fin de semana largo se celebró la XLII Fiesta Nacional de la Corvina Negra en la ciudad de San Clemente del Tuyú, que más allá de la clásica competencia de pesca, contó con la participación de varias figuras. El evento se lució con el humor de Gladys Florimonte con su querido personaje Zulma de Tinelli, todo el folklore norteño con El Negro Salvatierra y La Cantada, y Fabiana Liuzzi presentando su tema «Infame».

La 42° Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú comenzó el día Viernes 10 de Octubre con la conducción de Liliana Gerpe y Carlos Luchetti.

Durante el Sábado 11 de Octubre se recibieron a la Reina y Princesas que surgieron en 2007 junto con las bellas representantes de balnearios vecinos y comenzaron a realizar sus pasadas las postulantes para el nuevo ciclo.

Fabiana Liuzzi presentó su nuevo tema «Infame» junto con bailarines. Esta fue su primera presentación como cantante sobre un escenario.

Gladys Florimonte, como Zulma de Tinelli, cerró la primera gala haciendo humor interactuando con el público y presentando los temas de su disco «Zulmanía» que está a punto de lanzar junto con su banda. «Zulma de la Costa», el tango «Escracho», «El Pasito de Zulma» y un tema cuartetero con todo el espíritu cordobés.

El Domingo 19 de Octubre comenzó el concurso de pesca seguido por un gran asado de Corvinas en el puerto de San Clemente.

Ya por la noche, continuaron las pasadas de las postulantes para luego seguir con las atracciones de la Fiesta.

«La Cantada», trajo los primero aires de folklore a la velada, que luego de temas que invitaban a bailar, realizaron un emotivo homenaje al padre de los hermanos González con una hermosa versión de «amigo» de  Roberto Carlos.

Gladys Florimonte subió nuevamente al escenario para darle humor a la noche y El Negro Salvatierra, con quien pronto presentará «La Chacarera de Zulma«, le obsequió un Bombo con arte de Ariel Ocampo.

Posteriormente, se realizó la elección de la nueva Reina de la Corvina Negra y sus princesas. Las chicas salientes recibieron emocionadas a la nueva realeza realeza de esta fiesta nacional pasándoles sus coronas y capas.

Cerca de las 2:00 AM, ya del día Lunes 13 de Octubre, El Negro Salvatierra se lució con lo mejor de su repertorio invitando al escenario a los hermanos González, de La Cantada, para que entonen un tema junto a él.

Visitá San Clemente del Tuyú

Los comentarios están cerrados.