Video en YouTube de alud mortal en el Tíbet

Video en YouTube de alud mortal en el Tibet. La avalancha provocó la muerte de dos personas y cuatro han quedado atrapadas.

Extremista

El lunes 30 de abril de 2012 ocurrió una gran avalancha en la reserva natural que se encuentra ubicada en el cañón del río Yarlung Tsangpo. Como resultado de la misma han muerto dos personas y cuatro han sido atrapadas bajo las rocas. Dos equipos de rescate están viajando hasta la zona en la cual ocurrió la tragedia para liberar a los víctimas. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes del alud mortal en el Tíbet.

El Gobierno del distrito de Meiling, en la prefectura de Nyingchi, recibió el aviso el viernes pasado, en el horario de las 17 horas, que ocurrió un fatal alud en el cañón del río Yarlung Tsangpo. Al ocurrir dicha avalancha en el Tíbet, dos personas murieron de forma inmediata y cuatro quedaron atrapadas, una de ellas con un pie roto y otro con una fractura en una de sus piernas.

Según informa la prensa local, una investigación reveló que dos turistas oriundos de Henan, provincia que se encuentra en el centro de China, ingresaron sin permiso al cañón el 19 de abril en compañía de cinco residentes locales.

Cabe señalar que en el portal de videos YouTube se pueden ver imágenes del momento en el cual ocurrió el derrumbe.

Video en YouTube de alud mortal en el Tíbet: