Perdidos en la Tribu (Argentina)

7 de mayo de 2012, 6:10pm | Por Extremista

En Perdidos en la Tribu, las familias se integrarán a los Himba, Hamer y Mentawai siguiendo sus costumbres por más difíciles que sean para las familias argentinas.

Este lunes 7 de mayo de 2012 a las 22:15 horas, Telefe presentará el tercer envío de “Perdidos en la Tribu (Argentina)“, Docu Reality de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Mariano Peluffo. En este capítulo, las mujeres Villoslada se integrarán a las mujeres Himba, los morenos deberán afrontar castigos entre los Hamer y los Funes se asombrarán con las predicciones del futuro de los Mentawai.

En el tercer capítulo de “Perdidos en la Tribu (Argentina)”, en Namibia, Laura, Brenda y Nayla iniciarán sus actividades como mujeres Himba, en la cual las hermanas deberán lidiar con una vaca y la madre logrará cumplir con pesar la tarea que le toca. Por su parte, Rubén se preocupará porque la belleza de sus hijas está siendo notada por los hombres de la tribu, pero ella, ingenuas, estarán más preocupadas por la higiene personal.

En Etiopía, los cuatrillizos tendrán que cumplir castigos, mientras que Alan Moreno debutará como pastor. Por su parte Aldana y Lila realizarán tareas particulares y Nicole introducirá el Hip Hop a los Hamer.

Los hermanos Funes y su padre en Indonecia deberán recolectar cocos, y Nancy descubrirá que los Mentawai tienen formas distintas de leer el futuro, con lo que se acentuará el intercambio entre la familia y la tribu. Nancy enseñará ejercicios para controlar la energía e intentará explicar que ella y Eduardo están divorciados. Además explicarán por qué Juan, un hermano que se quedó en Buenos Aires por orden médica, no está con ellos.

Perdidos en la Tribu, este lunes a las 22:15 horas por Telefe.

2 opiniones de “Perdidos en la Tribu (Argentina)

  1. MELANY

    HOLA QUERIA SAVER SI SE PUEDE CAMBIAR LOS DIAS ME GUSTARIA QUE ESTEN DE LUNES A VIERNES ALA MIS A HORA DE SIEMPRE PORFA CHAUUUUUUUU

    Responder
  2. candela

    jjaja a mi me encantaria ir yo voy me las aguanto todas yo voy a poder segura con mi mama ,mi hermano,mi otro hermano, y yo somos 4 yo quiero ir

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *