José María Listorti conducirá «Cantando por un Sueño 2012»

En Este es el Show se confirmó que Jose Maria Listorti conducira Cantando por un Sueño 2012 sin Denise Dumas.

Extremista

Esta tarde, al comienzo de «Este es el Show«, José María Listorti reveló que él será el único conductor de «Cantando por un Sueño 2012«, programa de televisión que comenzó siendo un segmento de «ShowMatch» y que se ganó su propio lugar en la pantalla chica. El conductor contó que esta decisión fue tomada por los productores de Ideas del Sur de forma conjunta con Marcelo Tinelli.

José María Listorti y Denise Dumas fueron los encargados de conducir las últimas temporadas de «Cantando por un Sueño», certamen de canto que desafía a los famosos de nuestro país a utilizar su voz con el objetivo de realizar una acción solidaria a beneficio de una entidad sin fines de lucro. Sin embargo, el programa será conducido únicamente por uno de ellos este año y el elegido por la producción fue el conductor que asegura ser el número dos de Ideas del Sur.

Al momento de realizar el anuncio de que él ocupará dicho cargo, el conductor destacó que el programa dominical se grabará un día de semana justamente al mismo tiempo en el cual sale al aire «Este es el Show» y afirmó que, debido a que Mariano Iúdica generalmente está de viaje con «Soñando por cantar», Denise Dumas debe de estar al frente el ciclo diario.

Recordemos que «Cantando 2012» comenzará muy pronto por Canal Trece. Si bien aún no se ha informado la lista completa de los participantes, se sabe que estarán concursando Iliana Calabró, Andrea López, Soledad Cescato, Yana Iglesias, Augusto Buccafusco y Jorge Ibáñez.