Melina Pitra vs Reina Reech

Luego de que Melina Pitra haya asegurado que los integrantes del jurado de Patinando por un Sueño 2008 estaban realizando otras cosas mientras los participantes daban lo mejor de si sobre la pista de hielo, la ex Gran Hermano y Reina Reech se cruzaron en Intrusos en el Espectáculo. Obviamente, la coreógrafa le expresó su […]

Extremista

Luego de que Melina Pitra haya asegurado que los integrantes del jurado de Patinando por un Sueño 2008 estaban realizando otras cosas mientras los participantes daban lo mejor de si sobre la pista de hielo, la ex Gran Hermano y Reina Reech se cruzaron en Intrusos en el Espectáculo. Obviamente, la coreógrafa le expresó su indignación a la modelo por los comentarios que hizo asegurando que ella fumaba agachada sin cumplir con su trabajo.

«Yo no voy a permitir que nadie venga a decir mentiras. Lo que haga yo mientras Marcelo hace la previa no tiene nada que ver», comentó Reina Reech en «Intrusos» y agregó: «Por más que ella se ponga caliente porque el público la saca del programa, yo no voy a permitir que ella venga a decir mentiras».

Si bien Melina Pitra intentó aclararle lo que había dicho, la juez de Patinando por un Sueño 2008 dijo: «No tengo ganas de hablar una palabra con vos, ya está «. «El señor Tinelli me paga muy bien por juzgar a las parejas y lo hago muy bien», resaltó.

«Yo dejo pasar muchas cosas pero que vengan a decir o a insinuar que yo hago mal mi trabajo no lo voy a permitir. Me puso violenta ver que estaba ella invitada», dijo indignada Reina y aclaró que nunca se agachó en el estudio para fumar.

Reech aclaró que no le gusta que se hable de que fuma ya que desde hace un tiempo esta tratando de dejarlo. «Me cuesta mucho porque tengo muchos años de fumadora y fue como meterme el dedo en la yaga. Además porque fue la semana en la cual me puse límites y en esa semana que se fue ella dejé de fumar durante esas dos horas y media que dura el programa», remarcó.

Los panelistas del ciclo de espectáculos le preguntaron concretamente a Melina por lo que vio que estaba haciendo cada uno del jurado mientras las parejas participaban del duelo en el cual ella quedó fuera de «Patinando» pero ella no quiso dar nombres y ante la pregunta de Marcelo Polino: «¿Yo qué estaba haciendo?», ella dijo: «No estamos hablando ahora de eso sino de cuando Reina fumaba».

«Evidentemente tiene mala leche, yo acabo de decir que me molesta el tema y quiere seguir con eso. A los participantes les tiene que importar lo que hace el jurado mientras ellos hacen sus performances pero ella quiere seguir hablando de lo que le dijeron, de lo cual no tiene ni idea», respondió Reina Reech.