Gerardo Rozín y Julieta Prandi en «Gracias por Venir»

Julieta Prandi y Gerardo Rozin en Gracias por Venir, programa de television de Telefe.

Extremista

El pasado fin de semana, TELEFE presentó «Gracias por Venir«, el nuevo programa conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi. Dicho ciclo televisivo, el cual se emitirá todos los sábados en el horario de las 19 horas, se caracteriza por revivir aquellos momentos dorados que todos guardamos en nuestra memoria mediante a testimonios, entrevistas, registros y canciones de aquella época. El primer invitado fue Guillermo Francella.

Gerardo Rozín y Julieta Prandi reconocen en «Gracias por Venir» a aquellos artistas que han dejado una huella en los televidentes. A lo largo de cada uno de los programas, los conductores del ciclo televisivo se encargan de recordar, junto a sus protagonistas, aquel memorable momento, el cual puede ser disfrutado por aquellos que no lo vivieron.

Las secciones del nuevo programa de Telefe son las siguientes:

  • Tributo: Se homenajea a los artistas más reconocidos del mundo del espectáculo con informes, invitados, imágenes de archivo y sorpresas.
  • Piano: Haciendo uso de un piano-barra, queridos músicos interpretarán sus canciones mientras algunos de sus colegas y referentes se suman a él para conversar y cantar.
  • El Freezer: Una sección que invita al público a volver a ver a aquellos artistas que nos divirtieron años atrás. Si bien son recordados con mucho cariño, ya no se los ve en el medio artístico.
  • Informes especiales: Consisten en investigaciones de archivo y acciones artísticas en el piso del estudio que permiten destacar diferentes interesantes acontecimientos, como por ejemplo los 25 años de Volver al Futuro y el aniversario de Thriller de Michael Jackson.
  • Reencuentros: Se vuelven a unir grupos que dejaron su marca en la pantalla chica.
  • Efemérides: Informes periodísticos, ligados a fechas clave: política, sociedad, deporte y espectáculos.

Recordemos que «Gracias por Venir» se emite los sábados en el horario de las 19 horas por Telefe.