Murió Laly Cobas, periodista de Telefe Noticias

7 de mayo de 2012, 2:22pm | Por Alma

Murio Laly Cobas, periodista de Telefe. Sus colegas la homenajean publicando videos en YouTube de una entrevista a Carlos Menem.

El domingo por la noche murió Laly Cobas, destacada cronista de los noticieros de Canal 11 en los ochentas y posteriormente en Telefe. La periodista formó parte de notables equipos en los tiempos iniciales de Telefe Noticias, y sus colegas se encuentran expresando en las redes sociales el dolor ante la pérdida, siendo un video en YouTube de una entrevista a Carlos Menem el homenaje más compartido.

Laly Cobas formó parte de un excelente equipo de cronistas de Telefe Noticias, entre los cuales se encontraban Fanny Mandelbaum, Ulises Lencina, Jorge Pizarro, Rosemarie, Fernando Méndez Paula Trápani y Daniel Fresco. Cubrían tanto hechos cotidianos como políticos y turísticos, en los tiempos que el noticiero estaba conducido por Amalia Rosas, Carlos Asnaghi Franco Salomone y Rosario Lufrano.

Sus colegas le rinden homenaje compartiendo en las redes sociales videos de sus coberturas subidas en YouTube, siendo una entrevista con el entonces presidente Carlos Saúl Menem en la cual le pregunta sobre agresiones a periodistas que ocurrieron poco tiempo antes.

Video en YouTube de Laly Cobas entrevistando a Carlos Menem:

Laly Cobas falleció el domingo 6 de mayo de 2012, conmocionando a todos los colegas de Telefe y otros medios que la conocieron.

One thought on “Murió Laly Cobas, periodista de Telefe Noticias

  1. sandra

    Laly Cobas venia a cenar a mi local con un camara de telefe y su señora. Traian a su hija que a su vez era ahijada de Laly. Creo que en las epocas que Laly fallecio ellos ya no vinieron mas. Era muy dulce con la niña y con nosotros. La vamos a extrañar. En esos tiempos habia fallecido su mentor, nuestro querido Pedro y tal vez por ello no me di cuenta a tiempo de que ya no venian. Lastima, hemos perdido muchas personas muy buenas en el camino.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *