Entradas para Pimpinela en el Estadio Luna Park

Las entradas para Pimpinela en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

El viernes 11 y sábado 12 de mayo de 2012, los hermanos Lucía y Joaquín Galán deleitarán a sus fieles seguidores con dos conciertos en los cuales presentarán «Estamos todos locos», su último disco de estudio, y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos celebrando sus 30 años en el mundo de la música. Las entradas para Pimpinela en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta mediante el sistema TicketPortal.com.ar.

Pimpinela está festejando sus 30 años con la música. En el marco de dicha celebración el reconocido dúo conformado pro Lucía y Joaquín Galán brindarán dos recitales en el emblemático Estadio Luna Park, una de las salas más elegidas por los artistas nacionales e internacionales a la hora de presentarse en la Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de estas tres décadas, los hermanos han sido aplaudidos por público de todas las generaciones, quienes no dejan de corear sus temas que se han transformado en verdaderos clásicos de la música argentina.

Los precios de las entradas para Pimpinela en el Luna Park van desde los 90 a los 600 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar, el cual cobra un 10% en concepto de gastos por servicio.

Un dato a tener en cuenta es que el público que tenga entradas de Platea VIP tendrá la posibilidad de conocer en persona a los cantantes y llevarse un CD de regalo.

Video «Estamos todos locos» de Pimpinela: