Magui Bravi en Bailando por un Sueño 2012

Magdalena Bravi ganó Soñando por Bailar 2, por lo que será participante de Bailando 2012 de ShowMatch. La ex azafata venció en la final a Mariano de la Canal.

Extremista

Anoche en la final de «Soñando por Bailar 2«, Reality Show de Ideas del Sur transmitido por Canal Trece, Magdalena Bravi se consagró ganadora junto a su compañero Maro Riccardini. La ex azafata se enfrentó a Mariano de la Canal y Nadia Hair en un duelo de cuatro ritmos, terminando la competencia empatada 2 a 2. Finalmente el público eligió a la bailarina de La Plata para que sea participante de Bailando 2012.


Finalistas de Soñando por Bailar 2.

Magui Bravi y Mariano de la Canal, los dos finalistas de Soñando por Bailar 2, comenzaron la última gala del Reality Show bailando un «amistoso» de lambada, coreografía que no fue juzgada por la mesa examinadora.

Magui Bravi y Maro Riccardini ganaron los puntos de Disco y Electro Dance, mientras que Mariano de la Canal y Nadia Hair lograron quedarse con el Adagio Latino y Rock n’ Roll. Quedando 2 a 2, la definición estuvo a cargo del público con su voto.

Finalmente los televidentes eligieron a Magdalena Bravi para que se consagre ganadora y sea uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2012 que se disputará este año en ShowMatch.

En el voto telefónico, Magui Bravi obtuvo el 54,62% de los votos, mientras que Mariano de la Canal, quien quedó en segundo lugar, logró el 45,38%.